Aquí vuelos en oferta

Buscador Vuelos Ibiza

Descubre la isla de Ibiza

Todo lo que quieres conocer a cerca de Ibiza

 

La isla de Ibiza, bañada por la aguas del Mediterraneo es una de las islas que forman el archipielago de las Islas Baleares. Cuenta con una población de algo menos de 150.000 habitantes, siendo su capital la ciudad de Ibiza con 50.000 habitantes.

La isla de Ibiza combina como pocas, la grandes riquezas naturales con que cuenta, con el ocio nocturno por el que se ha hecho famosa la isla en todo el mundo, en los últimos años.

Desde 1999 ibiza está catalogada como Patrimonio de la Humanidad "Biodiversidad y Cultura". Dentro de sus maravillos palyas destacan algunas calas como imprescindibles de esta isla mediterranea, son: la Playa de Las Salinas, Cala d´Hort, Cala Comte o Cala Xarraca.

Pero sin duda además de sus playas otro de los atractivos de la isla es su ocio como las discotecas, alguna de las más grandes e importantes del mundo, como por ejemplo Amnesia, Pacha Ibiza, Privilege, Space, Es paradis o Eden. La zona situada junto al puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por sus bares y vida nocturna. También es destacable su gastronomía y platos típicos. Ver restaurantes en Ibiza

 

Enlaces de interés sobre Ibiza

Mapa de Ibiza

Turismo en Ibiza

Ayuntamiento de Ibiza

Información general sobre Ibiza