Aquí vuelos en oferta

Buscador Vuelos Ibiza

Descubre la ciudad de Barcelona

Todo lo que quieres conocer a cerca de Barcelona

 

La ciudad de Barcelona, bañada por la aguas del Mediterraneo es una de las ciudades más dinámicas y atractivas de Europa. Se trata de una ciudad abierta a los millones de turístas que cada año visitan y descubren los cientos de atractivos que guarda la ciudad.

Barcelona guarda una legado histórico de gran valor, acumulado durante cientos de años. Muestra de ello es el Barrio Gótico de la Ciudad con edificios tan bellos como la Catedrál de Barcelona o la famosa "Catedral de Mar".

Pero si por un aspecto destaca y se diferencia Barcelona es por su legado en el arte modernista siendo Antoni Gaudi uno de sus mayores exponentes con obras tan importantes e impactantes como los edificios de la Casa Milla, la Pedrera, el Parque Güell o la Sagrada Familia, este último el monumento más visitado de la ciudad de Barcelona.

Además de sus monumentos y edificios, Barcelona destaca por su ricas tradiciones que se reflejan en fiestas como San Jordi, o en su gastronomía, siendo el mercado de La Boquería el centro neuralgico y buena muestra de su riqueza. Ver restaurantes en Barcelona

La oferta de la ciudad se completa con grandes e interesantes museos como pueden ser el CaixaForum, el Acuario de Barcelona, el CosmoCaixa o el museo del FC Barcelona.

 

Enlaces de interés sobre Barcelona

Mapa de Barcelona

Turismo en Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona