Aquí vuelos en oferta

Buscador Vuelos Ibiza

Aeropuerto de Barcelona el Prat

Información y datos de interés sobre el aeropuerto

 

El aeropuerto de Barcelona el Prat se encuentra ubicado junto a los municipios de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi, al suroeste de Barcelona. El aeropuerto transportó durante el año 2012 a 35.145.000 pasajeros, siendo uno de los aeropuertos españoles con un mayor crecimiento de pasajeros.

Nombre Oficial
Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat

Código IATA: BCN

Web Oficial: aena.es/barcelona

Teléfono: (+34) 91 321 10 00

Terminales
El aeropuerto de Barcelona el Prat cuenta con las terminales T1 y T2.

Transporte
- Autobuses: Varias líneas de autobuses unen el aeropuerto con diferentes puntos de la ciudad de Barcelona con una duración el trayecto de 35 minutos aproximadamente.
- Trenes: El Cercanías une el aeropuerto con varios puntos de la ciudad Barcelona con una duración el trayecto de 25 minutos aproximadamente.

Servicios
El aeropuerto dispone de sucursales bancarias, cajeros automáticos y casas de cambio de divisas en las terminales T1 y T2. El aeropuerto cuenta en la mismas terminales con salas de conferencias, reuniones y salas VIP. En las 2 terminales se dispone de teléfonos públicos e Internet Wi-Fi.

Estacionamiento
El aeropuerto de Barcelona dispone de más de 23.000 plazas de parking en las terminales T1 y T2 estando ubicados frente a las terminales. Más información: 902 108 222 (aparcamiento para largas estancias) y 932 971 381 (aparcamiento VIP).

 

>> Ver Aeropuerto de Ibiza <<